¿Qué ha pasado en la UEM?

La Universidad Europea de Madrid, como cada año, organizó la semana pasada la Global Career Week  con el objetivo de ofrecer a sus alumnos  una visión global del mercado laboral actual, las salidas profesionales más demandadas por sectores y los perfiles que están solicitando las compañías.

Ramón Franco, cofundador del grupo mrHouston, fue invitado para participar en dos de sus numerosas sesiones: “Profesionales TIC: Un mercado sin límites a su Alcance” y en la de «Emprender, más que una opción», que tuvieron lugar el 15 y 16 de febrero, respectivamente, en el campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid.

Global Career Week 2017

Como resumen de las jornadas de la Global Career Week , el martes, mrHouston se adentró por las entrañas de la universidad, donde pudo descubrir numerosos talleres y clubs de estudiantes donde desarrollan todo su potencial y creatividad: fórmula 1, escultura, aviación o la «joya de la corona», el laboratorio de fabricación digital FABLAB. Pero en todos quedamos impresionados con las innovadoras creaciones de los alumnos.

Entre las 15:30 y las 18:00, Ramón participó en una mesa redonda y en un taller junto a los representantes de Cisco, David de San Benito, y de Everis, María José Sarrión. La intensa jornada se desarrolló con una treintena de alumnos que escuchaban a tres grandes y tuiteaban a la vez.

Aunque mrHouston cuenta actualmente con una trayectoria de 17 años en el mercado, allá por el año 2000 unos jóvenes emprendedores tuvieron la gran idea de negocio que dio forma a lo que es hoy .

Por el espíritu emprendedor de estos jóvenes, Ramón asistió el miércoles a la sesión de «Emprender, más que una opción», junto a Helena García de Madaish y Jimena Von Knoblock de Apodemia, donde dio a más de una centena de estudiantes que acudieron a la cita grandes consejos de vida, mercado y negocio e ilusiones por el emprendemiento.

En los siguientes vídeos podréis ver un resumen de estos dos talleres en los que mrHouston participó.

 

¡Que los disfrutéis!

—————————————————————————————————————

 

¿Necesitas ayuda mantener segura a tu empresa?

 

Contacta con nosotros en el correo soluciones@mrhouston.net o en el teléfono 91 432 0286

 

Si quieres enterarte de todo tipo de novedades, temas técnicos y más, síguenos en nuestras redes X y Linkedin

 

Entradas relacionadas

Etiquetas: