Mr.Houston anuncia un acuerdo de colaboración con Infrascale.

Mr. Houston colabora con infrascale y se encargará de distribuir, implantar y mantener las soluciones de DRaaS (recuperación contra desastres como servicio) que la empresa estadounidense Infrascale ofrece. El objetivo es hacer fácil y asequible para las compañías el proteger sus datos tras incidentes que puedan ocurrir.

Por lo tanto, gracias al acuerdo, mr.Houston incorpora a su porfolio una solución muy potente para resolver uno de los problemas de negocio más importantes de la industria de IT: el enorme impacto que tienen los desastres (tanto técnicos como ambientales) y que afectan a los sistemas de la información en cualquier organización.

La solución de Infrascale,  ya está identificada como líder en el Annual Magic Quadrant Report on Disaster Recovery de Gartner, ofrece una alternativa sólida, basada en un modelo de pago por uso (OPEX) y que cubre la práctica totalidad de los sistemas utilizados mayoritariamente en el mundo corporativo.

Finalmente, Infrascale ha decidido cruzar fronteras de la mano de MrHouston por su capacidad técnica, su conocimiento del mercado ibérico y por su perfil como asesor tecnológico orientado a objetivos de negocio. Esta colaboración pretende dar soluciones anticipadas a problemas impredecibles.

Infraescale

Infraescale

Para más información, no dude en contactar con nosotros a través del 914 32 02 86, estaremos encantados de atenderle.

 

—————————————————————–

¿Necesitas ayuda mantener segura a tu empresa? En Mr. Houston protegemos tu negocio y tu información  con nuestros servicios de ciberseguridad. Juntos, fortaleceremos tu defensa contra los ataques cibernéticos y garantizaremos la continuidad de tu negocio.

Contacta con nosotros en el correo soluciones@mrhouston.net o en el teléfono 91 432 0286

Si quieres enterarte de todo tipo de novedades y temas técnicos y mas, síguenos en nuestras redes  Twitter y LinkedIn.

 

Entradas relacionadas