Professional as a Service

DPO as a Service

Como DPO as a Service o delegado de protección de datos, ejerceremos una función preventiva y proactiva, supervisando, coordinando y divulgando la política de protección de datos que siga la empresa. Con la nueva normativa RGPD, el DPO se ha convertido en una figura clave para las empresas.

DBA as a Service

Como DBA as a Service o administradores de bases de datos, gestionamos y mantenemos las bases de datos informatizadas de nuestros clientes, con el objetivo de que éstas sean seguras creando sistemas de respaldo, estén actualizadas, hacerlas más rápidas o más fáciles de usar. Y es que la base de datos de su negocio es uno de los activos más importantes.

CISO as a Service

Como CISO as a Service o Responsables de Seguridad de la Información de su empresa, nos encargaremos de proteger la información de posibles ataques cibernéticos y fugas de datos, alineando la estrategia de seguridad con la del negocio.

CIO as a Service

Como CIO as a Service o Responsables de los sistemas de tecnologías de la información, nos encargaremos de la planificación, organización, coordinación, gestión y control de las Tecnologías de la Información. Para que su empresa se dedique a su negocio, sin preocuparse por nada más.