¿Cuántas veces, en medio de un apasionante partido, ha querido consultar el año en que Seve ganó su primer Masters, el nombre de su caddy favorito o el lugar dónde se jugará la próxima Ryder? ¿Y cuántas veces su dispositivo de ha devuelto ese terrible mensaje de “sin conexión”?

Para la Dirección de uno de los clubes de golf más importantes de Madrid, esta cantinela se repetía una y otra vez, pero ¿cómo conectar a más de 10.000 personas a Internet de forma segura, cuidando la privacidad de tan exclusivos socios, cubriendo una inmensa superficie de terreno y a prueba de inclemencias metereológicas?

Este prestigioso Club de Golf decidió poner este ambicioso proyecto en manos de expertos y confiar en mrHouston. Huelga comentar las dificultades que una iniciativa de este tipo puede representar.

Gracias a la asesoría tecnológica de mrHouston y a su exquisita ejecución, este proyecto de red wifi es hoy una realidad en la que asociados, empleados y visitantes tienen acceso a internet de forma ágil y segura a través de una red de inmejorable calidad y así la institución puede ofrecer a su socios la excelencia en el servicio que se supone a tan reconocido club.

P.D.: Si Vd. desea una red wi-fi con absoluta facilidad para su administración centralizada (con una controladora virtual alojada en la nube); con la posibilidad de realizar infinidad de configuraciones con la gestión de políticas de acceso, generando informes de la actividad en la red e, incluso, con posibilidad de explotar los datos de navegación para su departamento de marketing, contacte con mrHouston.

Entradas relacionadas

Etiquetas: