Los días 18 y 19 de abril, asistimos al foro campus sur de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la UniversidadForo Empleo Politécnica de Madrid.

Lo hicieron, nuestros directores de departamento, Ramón Franco, quien lidera el área comercial, y Nicolás Franco, al frente del departamento de desarrollo.

En él, llevaron a cabo una presentación integral de los diversos servicios y valores que definen a mrHouston, nuestra innovadora empresa.

Durante la sesión, ambos compartieron los servicios que ofrece mrHouston, destacando la calidad de nuestras soluciones tecnológicas,

Además también se expuso, el compromiso con la satisfacción del cliente y la excelencia en cada aspecto de nuestras operaciones comerciales.

Además de resaltar los servicios, Ramón Franco y Nicolás Franco profundizaron en los valores fundamentales que guían a nuestra empresa. Se destacaron principios como la transparencia, la integridad y la colaboración.

Un aspecto particularmente relevante de la presentación se centró en el análisis detallado de los perfiles profesionales que mrHouston busca en el ámbito tecnológico.

En el foro campus sur, pudimos observar el gran interés de los alumnos por comenzar en el mundo laboral. Una gran parte de ellos quiere iniciar su carrera de la mano de las PYMES, pues afirman que pueden desarrollar mucho mejor sus conocimientos al tener mayor contacto con diferentes departamentos.Foro empleo

En este foro, Universidad y empresa se alían en la búsqueda de nuevas oportunidades, perfiles multidisciplinares y nuevos talentos, que hacen falta para que este sector siga creciendo y aportando innovación y desarrollo.

Eso es lo que estamos buscando.

___________________________________________________

¡Si quieres unirte a nosotros, no dudes en registrarte aquí, nos encantará recibirte en nuestra gran familia!

foro empleo upm

Entradas relacionadas