Estamos de estreno, somos partner select de AWS. Convertirnos en un partner select de AWS nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento profesional y personalizado a la hora de seleccionar y gestionar sus servicios cloud de AWS.

Ser Partner select de AWS, nos avala como partner tecnológico que nos permite acompañar a las empresas en todo el proceso de selección, implantación, gestión y monitorización de servicios AWS.

Amazon web services

¿Cuáles son los beneficios de tu empresa a la hora de contratar Amazon Web Services?

Te lo contamos,

  • La garantía de elegir el proveedor líder del mercado en servicios cloud.
  •  Su amplia variedad de servicios y herramientas en la nube que pueden cubrir cualquier necesidad empresarial.
  • La escalabilidad y flexibilidad en sus servicios que permite configurar tu infraestructura de forma personalizada, para ajustarse a tus necesidades empresariales.
  • Pagas solo por aquello que realmente necesitas y consumes.
  • Su alto nivel de seguridad, factor primordial a la hora de contratar servicios cloud garantiza la privacidad e integridad de los datos del negocio y la seguridad de tus sistemas.

En resumen

Ciertamente contar con los servicios de un especialista AWS es la mejor alternativa para seleccionar los servicios apropiados para cada empresa o proyecto, garantizando el menor coste posible. En Mr Houston gracias a nuestro personal especializado y certificado, nos encargamos de acompañarte durante el despliegue de tu infraestructura sobre AWS

Gracias a nuestro equipo certificado garantizamos buenos resultados, ahorro de costes, poniendo a disposición de nuestros clientes nuestros conocimientos y experiencia en los distintos servicios de esta plataforma.

¡Cuenta con los profesionales con experiencia! Contáctanos y elígenos somos partner select .

———————————————————————————————————————-

Contacta con nosotros en el correo soluciones@mrhouston.net o en el teléfono 91 432 0286

Si quieres enterarte de todas estas novedades y mas, síguenos en nuestras redes  Twitter y LinkedIn.

Entradas relacionadas