Hace un mes dio comienzo una nueva década, una década que presagia grandes cambios para el mundo digital y el sector de la tecnología.

“Los nuevos años veinte”, “la nueva era digital” o “la década de la digitalización” son algunos de los nombres que se le ha atribuido popularmente a esta nueva etapa que está dando tanto que hablar.
En realidad, no sabemos lo que nos depararán los próximos diez años, pero si sabemos que vamos a estar ahí para averiguarlo como hemos estado los últimos veinte años porque... ¡Este 2020 cumplimos veinte años! Veinte años en los que hemos crecido y evolucionando junto a la tecnología y todo el universo digital. Estamos preparados para seguir haciéndolo.

 

 

Cumplimos veinte años de la mano de una tecnología de vanguardia

Primero, maginad  que viajamos en el tiempo y desembarcamos en el año 2000. Allí nos ponemos frente a cualquier persona y le mostramos como apagamos las luces del salón desde la cocina o ponemos nuestra canción favorita desde la ducha diciendo “OK Google” o “Alexa” a un pequeño altavoz. Su reacción sería muy similar la de un niño cuando haces aparecer una moneda detrás de su oreja, abriría los ojos como platos y nos preguntaría cómo lo hemos hecho, y es que ya lo dijo Arthur C. ClarkeCualquier tecnología suficientemente avanzada es equivalente a la magia”.

En Mr.Houston no sabemos hacer aparecer barcos de la nada ni convertir ranas en personas, pero no podéis negar que algunas de las herramientas que existen hoy en día basadas en la inteligencia artificial parecen cosa de magia. Y es en este tipo de tecnología, junto a la ciberseguridad y el desarrollo de software personalizado, en lo que nos hemos ido especializando durante estos años hasta convertirnos en lo que somos hoy. Nuestros “magos”, consultores, desarrolladores y programadores, son capaces de transformar tus necesidades en herramientas útiles para tu negocio.

En realidad, los datos son el ingrediente principal para cada “hechizo”.

Veinte años creciendo en un mundo cada vez más digitalizado

Durante estos veinte años hemos sido protagonistas de cada uno de los avances que han tenido lugar en el sector tecnológico y digital.

Cuando comenzamos nuestra andadura era el inicio de la era de la información, provocada por la revolución digital, en la que los cambios y progresos en la tecnología acontecieron velozmente y generaron un impacto social al que supimos adaptarnos y con el cual hemos ido creciendo como empresa. Hemos ido desenvolviéndonos ágilmente en un mundo en el que digitalizar los datos y procesos se convertía en un requisito casi indispensable para cualquier empresa.

Hemos ido generando una serie de servicios que facilitará dicho camino hacia la era de la digitalización.

Por lo tanto, estamos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí, y agradecemos a los que han recorrido este camino, y esperamos sin duda, cumplir muchos años más junto a vosotros y seguir al pie del cañón.

¡Si te gustan nuestras publicaciones suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada!

Entradas relacionadas