Apple Event

Otro 12 de septiembre más, en el Steve Jobs Theatre del Apple Park, se han esperado con ansias las novedades del mundo de la manzana.

Como suele ocurrir, el centro de atención ha sido para el iPhone. A pesar de que la Keynote del 2017 tuvo un gran impacto por el lanzamiento del X, los nuevos teléfonos presentados en 2018 no se quedan atrás en cuanto a innovación técnica. La compañía dirigida por Tim Cook, trajo esta vez tres modelos: Xs, Xs Max y Xr.

Siguiendo la línea estética del iPhone X y con una mejor pantalla, cámara, procesador, mejor software y más tiempo de batería, la nueva generación de móviles, el XS y XS Max, son claros aspirantes al mejor Smartphone del año. Sus precios: el más caro, Xs Max, tendrá un coste de 1.259 euros; mientras que el Xs se comercializará por 1.159 euros; siendo el Xr el más “barato” de los tres con 859 euros.

También se ha recibido el nuevo Apple Watch Series 4, que fue el dispositivo encargado de abrir la Keynote de Apple, cuyas características más destacables se centran en un rediseño para potenciar la actividad, la salud y el mantenerte siempre conectado. Todo ello con un formato de mayor pantalla y más fino.

Por último, también se dieron a conocer más detalles sobre cuándo descargar los nuevos sistemas operativos: iOS 12, macOS Mojave, tvOS 12 y watchOS 5.

La preventa de los iPhone se iniciará a partir del viernes 14 de septiembre. En tienda, habrá que esperar hasta el 21 de septiembre. Tenemos la suerte de que España será uno de los primeros países donde se distribuirá. Hasta que los primeros usuarios hagan sus valoraciones, solo podemos confiar en que lo presentado en el Evento sea tan bueno en la realidad como lo pintan.

apple watch

Entradas relacionadas

Etiquetas: ,