El 24 de octubre pasado, Ramón Franco lideró la presentación «Tecnología en las PYMES» durante la primera jornada sobre financiación en los mercados financieros en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). En este evento, se abordaron temas clave sobre el papel de la tecnología en las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) en el ámbito financiero.

Además, la presentación exploró la integración tecnológica. De la misma manera,  la organización de la información, el control de riesgos, la gestión empresarial y metodologías estratégicas para las auditorías financieras. Este enfoque proporcionó a los asistentes una visión completa de cómo la tecnología está transformando los procesos empresariales en PYMEs dentro de los mercados financieros.

Destacados directores de instituciones bursátiles y financieras de Madrid y España participaron en la ponencia. Su presencia subraya la relevancia del impacto de la tecnología en las PYMEs en un entorno financiero dinámico y competitivo. La interacción entre expertos enriqueció el debate, ofreciendo una perspectiva más profunda sobre los desafíos y oportunidades que presenta la tecnología en este sector.

En conclusión, la ponencia de Ramón Franco fue un foro enriquecedor que promovió el intercambio de conocimientos y fortaleció las conexiones entre profesionales clave en el ámbito financiero y empresarial de la región y del país.

—————————————————————————————————————

 

¿Necesitas ayuda mantener segura a tu empresa?

 

Contacta con  Mr. Houston en el correo soluciones@mrhouston.net o en el teléfono 91 432 0286

 

Si quieres enterarte de todo tipo de novedades, temas técnicos y más, síguenos en nuestras redes X y Linkedin

 

Entradas relacionadas

Etiquetas: ,