Los días 8, 9, 10 y 11 de mayo, se celebró en Valladolid el XII Congreso Nacional de la Abogacía, que tiene lugar cada cuatro años.

Desde Mr. Houston no nos podíamos perder un evento así, un evento que anima y conciencia a los despachos a innovar de la mano de la tecnología y los impulsa a transformarse digitalmente y a entender la importancia de una buena ciberseguridad.

Unos cuantos de nosotros estuvimos en tierras pucelanas apoyando a nuestro compañero Álvaro Fernández de Araoz, que participó como ponente, junto a Pilar Vila, con un discurso sobre “Identidad y Reputación Digital”.

Un stand polifacético

Pero nuestro acto de presencia fue más allá, con un stand que estaba cargado de sorpresas. Si tuviste la oportunidad de asistir al congreso, seguro que nos llegaste a conocer por nuestras naranjas con chocolate, nuestras tapas para la webcam o el divertido mrPacman (donde la persona que más puntos obtuviera a lo largo del día ganaba un premio de un fin de semana con el pack de Dakotabox).

Un evento en Off muy especial

Pero, aún hay más y, es que, queriendo ir a por todas, organizamos un evento en Off en el barco de vapor “La Leyenda del Pisuerga”. Un “sarao” muy enriquecedor a la par que entretenido que consistió en una mesa redonda con expertos como Borja Adsuara, Alejandro Sánchez del Campo, Pilar Vila y Lidia Zommer, y donde Álvaro hizo de moderador en una charla que navegó por la relevancia de lo digital en el sector legal. No faltaron la degustación de gintonics y un cierre estrella gracias a Pablo Carbonell, cuyo humor nos hizo pasar una velada repleta de risas.

Por supuesto, todo esto no habría sido posible sin nuestros colaboradores: Expert System, Sophos y AceroDocs, así como a David Muro.

Si tuviste la oportunidad de conocernos, de “probar” nuestro stand y/o asistir a #ElOffdemrHouston, esperamos que lo pasaras igual de bien que nosotros. Si, además de eso, te interesaron nuestros servicios, aquí te estaremos esperando para acompañar a tu despacho por el camino de la tecnología y solucionar tus problemas.

 

Aquí podrás ver el resumen en vídeos de nuestro paso por Valladolid.

 

Mr. Houston, we don’t have a problem!

 

Entradas relacionadas