¿Qué apps necesitas estas Navidades?

 

A punto de terminar el año, la decoración navideña y el ambiente festivo ya envuelven las calles de luz y de color.

En una sociedad tecnológica como en la que vivimos, tampoco puede faltar la Navidad en nuestro preciado Smartphone. Por ello, hemos preparado algunas de las mejores apps que tienes que descargarte estas Navidades para que las puedas organizar y celebrar como se merecen.

¡No te pierdas esta guía de 7 apps navideñas que desde mrHouston hemos preparado para ti!

  • Felicita las Navidades con “Red Stamp”: esta app tiene disponibles un gran número de plantillas para personalizar, incluye postales que ya están diseñadas y puedes tanto cambiar los colores, como añadir fotos y mensajes personales. Una vez que has creado tu propio diseño, la puedes enviar tanto por correo electrónico como impresa por correo físico. Un bonito detalle esencial para felicitar las fiestas. (Disponible para  y Android e iOS)
  • Haz una lista de compras con “The Christmas List”: es la app de compras número 1 en los Estados Unidos. Si quieres tomarte en serio la planificación y organización de los regalos en estas fechas, esta app es perfecta para crear listas y manejar tu presupuesto. De esta manera invertirás menos tiempo en comprar regalos y dispondrás de más para pasarlo con tus seres queridos. (Disponible para iOS)
  • Gasta una buena broma con la app de “Santos Inocentes”: el 28 de diciembre puedes ser el rey de las inocentadas con esta app que da a conocer, de forma totalmente anónima y geolocalizada, tus mejores bromas. (Disponible para Android)
  • Prepara la mejor comida con las “Recetas Navideñas”: ¿quieres sorprender con el menú de Navidad y ser un gran chef? Esta aplicación te ofrece recetas deliciosas para típicas cenas de Navidad. Encontrarás instrucciones para platos como pavo relleno hasta ponche de frutas. Puedes indicar el precio y el tiempo de realización estimado para cada receta y no hace falta estar conectado a Internet para verlas. (Disponible para Android)
  • Canta clásicos de Navidad con “Villancicos Navideños”: esta app dispone de una gran batería de emisoras de música referentes a la Navidad y que funcionan durante las 24 horas que tiene el día los 365 días del año. También incluye links a música online de Navidad y las letras de los villancicos para que los puedas cantar por si no te los sabes. (Disponible para Android e iOS)
  • Que los más pequeños escriban la carta a sus majestades con “iCarta Reyes Magos”: con un test, podrás saber si los niños se merecen regalos o el temido carbón. Contiene juegos muy entretenidos y, además, los peques pueden compartir la carta con quienes quieran a través del correo electrónico o las redes sociales. Es una app muy completa y útil para saber qué es lo que de verdad desean los niños. (Disponible para Android e iOS)
  • Y, por último, ríete y diviértete con “ElfYourself”: esta app ya es conocida por su éxito previo en cuanto a su volumen de descargas. Crea graciosos vídeos con duendes bailarines a los que puedes poner la cara de tus amigos o familiares mientras se mueven al son de los villancicos. Puedes añadir hasta cinco caras. (Disponible para Android e iOS)

Con este resumen, esperamos poder hacerte disfrutar de las fiestas de una manera más fácil a la vez que entretenida.

¡Comparte las Navidades con tu móvil!

—————————————————————————-

¿Necesitas ayuda mantener segura a tu empresa? En Mr. Houston protegemos tu negocio y tu información  con nuestros servicios de ciberseguridad. Juntos, fortaleceremos tu defensa contra los ataques cibernéticos y garantizaremos la continuidad de tu negocio.

Contacta con nosotros en el correo soluciones@mrhouston.net o en el teléfono 91 432 0286

Si quieres enterarte de todo tipo de novedades y temas técnicos y más, síguenos en nuestras redes  Twitter y LinkedIn.

 

Entradas relacionadas

Etiquetas: