Organiza tus vacaciones con tu Smartphone

En 2018 los viajes se planifican, como todos sabemos, a través de la tecnología. Cada vez es más inusual ir a las agencias de viaje o comprar guías… ¿Para qué hacerlo si tu dispositivo móvil te da todas esas y más opciones?¿Conoces las 8 mejores apps?

Ya no es un mito que la utilidad de una aplicación en el sector turístico permite al usuario informarse de los recursos y puntos de interés que se encuentran en los alrededores. También aportan rutas o itinerarios para llegar hasta los destinos deseados y permiten a los viajeros compartir todo tipo de experiencias tanto durante la estancia como después de ella…

Sabiendo por tanto que, a medida que la tecnología avanza, las aplicaciones móviles cada vez adquieren más fuerza en el mundo para facilitarnos la vida, hoy vamos a hablar de aquellas que nos hacen más sencilla la planificación de las vacaciones.

Apps para planificar tu verano

mrHouston ha querido seleccionar las apps de mayor utilidad para que organices tu viaje y tus vacaciones de la mejor manera. Hemos destacado las siguientes:

  1. Busca vuelos con Kayak: todos la conocemos, pero es uno de los mejores buscadores de vuelos. Comienza a planificar tu viaje comparando diferentes ofertas y encontrando la opción que más se adapte a tus necesidades. Busca precios, fechas, compañías y hasta habitaciones de hotel. Disponible para iOS y Android.
  2. Prepara viajes grupales con Prava: todos los integrantes del grupo se instalan la app en su móvil y colaboran con la organización y comparten la información que tienen y opinan. El número de viajes y de personas que se pueden incluir en la app es ilimitado. Cuenta con una agenda diaria para ordenar las visitas a cada lugar, un diario de viaje que se puede gestionar en equipo y hasta un módulo para controlar y dividir los gastos. También se puede compartir el viaje en redes sociales. Disponible para iOS y Android.
  3. Busca los mejores festivales y conciertos con Bandsintown: esta app te proporciona un calendario personalizado de conciertos y es una gran una manera de seguir a tus grupos favoritos o descubrir nuevos artistas en gira, de acuerdo con tus preferencias y ubicación. Disponible para iOS y Android.
  4. Encuentra lugares de interés con AroundMe: muy útil más allá de si viajas o no. Utiliza tu GPS para señalar todos los lugares útiles y de interés que hay a tu alrededor. Así encontrarás cajeros automáticos, restaurantes, bares nocturnos, farmacias, supermercados o sitios emblemáticos del lugar donde te encuentras. Disponible para iOS y Android.
  5. Ten siempre un mapa con Ulmon: esta app no necesita conexión a Internet. Con ella tienes la oportunidad de consultar cualquier mapa del lugar en el que estés sin tener que estar conectado a ninguna red. Dispone de más de 6.700 mapas interactivos en todo el mundo y más de 5.000 artículos de Wikipedia, entre otras muchas cosas. Disponible para iOS y Android.
  6. Haz cuentas con Expensify: rendir cuentas y dividir los gastos es una parte complicada y suele generar conflictos, por eso con esta aplicación podrás ir cargando todos los gastos del viaje, incluso escanear los tickets o sacar fotografías al cuentakilómetros para luego poder dividir los gastos entre todos y evitar cualquier tipo de desconfianza. Disponible para iOS y Android.
  7. Prevé el tiempo con Today Weather: saber el estado del tiempo meteorológico de nuestro destino deseado es muy importante y esta app tiene una de las mejores interfaces que se ha visto en mucho tiempo, acompañada de una buena cantidad de opciones e información útil de cara a los usuarios. Disponible para iOS y Android.

Y, por último pero no menos importante…

  1. Haz la maleta con PackPoint: esta curiosa aplicación se define a sí misma como “la aplicación que hace el equipaje por ti”, así no tendrás más problemas si no sabes qué llevar, pues ahora esta app te da las instrucciones y tú sólo has de ejecutaras. Nos recomendará qué tipo de objetos, ropa o documentos necesitamos antes de emprender un viaje, e incluso nos muestra información sobre las actividades a realizar en nuestro destino. Disponible para iOS y Android.

 

Si te vas a ir de viaje y estabas agobiado con la organización, esperamos que esta información haya sido de utilidad y, si no, la podrás tener en cuenta para tu próxima escapada.

¡Te deseamos felices vacaciones!

 

 

—————————————————————————

 

¿Necesitas ayuda mantener segura a tu empresa? En Mr. Houston protegemos tu negocio y tu información  con nuestros servicios de ciberseguridad. Juntos, fortaleceremos tu defensa contra los ataques cibernéticos y garantizaremos la continuidad de tu negocio.

Contacta con nosotros en el correo soluciones@mrhouston.net o en el teléfono 91 432 0286

Si quieres enterarte de todo tipo de novedades y temas técnicos y más, síguenos en nuestras redes  Twitter y LinkedIn.

 

Entradas relacionadas

Etiquetas: