MrHouston incorpora a Álvaro Fernández de Araoz Gómez-Acebo para asumir la Dirección de Desarrollo de Negocio y LegalTech.

Fernández de Araoz Gómez-Acebo, se encargará de apoyar la estrategia de crecimiento de la compañía y enfocándose en LegalTech.

Antes de nada, el equipo de Mr.Houston da la bienvenida  a Álvaro Fernández de Araoz, quien asume la Dirección de Desarrollo de Negocio.

De esta manera, pasa a responsabilizarse, de la gestión y el proceso de identificación de nuevas oportunidades de mercado y el apoyo a nuestra estrategia de expansión.

De la mano de Ramón Franco, fundador de la empresa, Fernández de Araoz comienza su andadura en mrHouston lanzando un nuevo servicio de LegalTech, una suite de seguridad informática pensada en exclusiva para el sector legal.

próximamente, Fernández de Araoz les dará todas la explicaciones que necesiten sobre LegalTech.

Concretamente, será mañana, 25 de octubre, durante la tercera edición del Legal Management Forum.

Con esto, se busca reunir a los profesionales jurídicos y servir de espacio para la reflexión y el conocimiento de los principales retos y oportunidades.

Finalmente, cabe resaltar, que esto, supone un buen momento para concienciarse sobre la seguridad informática: un reto que todo abogado debe abordar.

—————————————————————————————————————

 

¿Necesitas ayuda mantener segura a tu empresa?

 

Contacta con nosotros en el correo soluciones@mrhouston.net o en el teléfono 91 432 0286

 

Si quieres enterarte de todo tipo de novedades, temas técnicos y más, síguenos en nuestras redes X y Linkedin

 

Entradas relacionadas